- Home
- Destino
Pista de hielo "Cero Grados"
Pista de hielo al aire libre situada en medio del Parque Bustamante, frente al café literario, a media cuadra del hotel.
Por 10 USD la hora podrá disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo con todo el equipo incluido (patines y casco).
El horario es de 10:00 a 20:00 (hasta el 31 de agosto de 2024).
Plaza de Armas
La Plaza de Armas, que concentra los edificios más emblemáticos de la ciudad y es punto de encuentro entre turistas y locales, es uno de los lugares más bonitos que ver en Santiago de Chile.
Situada en el corazón del centro histórico dónde podrá visitar de edificios como el de Correos, el Museo Histórico Nacional, el edificio de la Municipalidad de Santiago y, sobre todo, la Catedral Metropolitana, sede principal de la iglesia católica en Chile.
Barrio Bellavista
Situado a los pies del Cerro de San Cristóbal, es el barrio bohemio y con más encanto que visitar en Santiago de Chile.
Nosotros recomendamos recorrer sus calles empedradas por la tarde cuando las tiendas, galerías de arte y restaurantes, situados en pintorescos edificios de fachadas de colores, se llenan de locales y turistas para pasar un buen rato.
Barrio Lastarria
El Barrio Lastarria, situado cerca del Cerro de Santa Lucía, es otro de los barrios más pintorescos y con más encanto que visitar en Santiago de Chile.
En este antiguo barrio de intelectuales y artistas, se concentra gran parte de la oferta cultural y de ocio de la ciudad gracias a sus numerosos centros culturales, museos, cafés, tiendas originales, restaurantes de calidad.
Mercado central
Una de las mejores cosas que hacer en Santiago de Chile es probar el delicioso pescado y marisco fresco en el Mercado Central, el más famoso de la ciudad.
Además de probar los platos tradicionales chilenos como la paila marina, el congrio frito, el pastel de jaibas, la centolla y las empanadas del Emporio Zunino, puedes encontrar buenas artesanías para regalar.
Barrio París Londres
El tranquilo Barrio París Londres, que se caracteriza por su estilo arquitectónico europeo y sus estrechas calles de adoquines, es otra de las zonas más bonitas que visitar en Santiago de Chile.
El edificio más importante del barrio es precisamente la Iglesia de San Francisco, un templo de la época colonial que es el más antiguo del país. Otros edificios de importancia de histórica son la sede del Instituto O’Higginiano y el local Londres 38.